English (United Kingdom) Español (spanish formal Internacional)
Quality Au Pair Perú . Intercambios Culturales en Perú y el mundo
E-mail

AU PAIR EN PERÚ

Este programa es promovido con el objetivo de realizar Intercambios Culturales en Perú.
Para nosotros es muy importante que la au pair se siente como parte de la familia y pueda ser parte de la vida cotidiana de la familia, por ello la Au Pair no es una empleada doméstica, pero si es un miembro de la familia y será tratado de esa forma.


¿QUÉ ES SER AU PAIR?

Apoyar a las familias localizadas en Perú, que les gustaría contar con un apoyo para el cuidado de sus niños, y el apoyo ligero de la casa.
El/la Au Pair que viene a Perú, realiza un intercambio cultural, para aprender sobre la cultura peruana, gastronomía, creencias, y el idioma español. Él/ella no puede trabajar más de 25 horas a la semana. Él/ella tiene el derecho de tener un día o un día y medio libre a la semana, y un fin de semana libre al mes. Él/ella cuenta con una habitación propia, alimentación, será parte de la familia y recibirá una pensión de 400 - 450 nuevos soles al mes.

¿POR QUÉ UNA AU PAIR?

La decisión de tomar una Au Pair se realiza porque es un apoyo mucho más fácil para que la familia mantenga una vida profesional y personal equilibrada. Junto con el Au Pair la familia puede organizarse más y de acuerdo a un horario organizado que será informado a la au pair previamente con una a dos semanas de anticipación.


La familia puede esperar de la au pair lo siguiente:

• Enseñar inglés o el idioma nativo de la au pair. (alemán, italiano, etc.)
• Ayudar con la tarea de los niños.
• Cuidar de los niños (dar de comer, vestirlos).
• Preparar o hacer comidas simples.
• Traer y llevarlos a la escuela y/o guardería.
• Ir al parque o a la playa, al supermercado.
• Realizar una limpieza ligera del hogar.




 

LA FAMILIA ANFITRIONA

Sus deseos de la familia son lo primero y es muy importante para nosotros. Por lo tanto, nos importa asegurar que el proceso de selección sea adecuado, y de mutua acuerdo satisfactorio entre las familias y la/el Au Pair.

Durante la aplicación, se discuten en detalle para conocer las necesidades y deseos de la familia, que tipo de apoyo se necesita con relación a los niños. Y de esta forma, se inicia la búsqueda de el/la au pair.

Nosotros nos comprometemos a encontrar una Au Pair para su familia. Los/las Au Pairs serán entrevistados y examinados en su país de origen de acuerdo con las directrices de nuestra empresa y nuestros representantes en el extranjero. Esto significa, que nuestros candidatos Au Pair son cuidadosamente seleccionados antes de la colocación.

Ventajas:

• Usted contará con un trabajo y vida personal equilibrada.
• Sus hijos se acostumbren a una segunda lengua.
• Sus hijos aprenden a vivir con otra cultura, los hábitos y las reglas.
• Sus hijos están en su propio entorno seguro.